LA ZONA II




Para seguir con la zona tuve que repensar el lugar y opte por el comedor, pero al ser bastante amplio tuve que complementar con luz artificial ya que la luz de la ventada llegaba mas difusa.  Alejándome de lo naturalista, encontré un objeto principal que me ayudaría con la acción a realizar ese personaje. Que este contando/analizando monedas antiguas. Quiere decir que el personaje tiene bastante tiempo libre para hacer algo como tal y a partir de la zona reflejar también un lugar como vacío y que marque la soledad del personaje.

Grabe dos planos, me gusta mucho más el de perfil porque tiene una luz mas dramática, pero no se si termino pegando al personaje al fondo(? Pequeño detalle se me corto la cabeza, tengo que reencuadrar.

Me olvide completamente de sacar la foto, por lo que tuve que hacer una captura del video pero para la entrega final va a estar!

Luego estaba pensando si se puede sumar el recurso blanco y negro porque creo que me ayudaría bastante a generar el concepto.

VERSION 2

Planta de luces



Comentarios