AUTORETRATO Y ULTIMA CORRECIÓN DEL ESPEJO

NOVIEMBRE
A partir de la pregunta disparadora que hicieron en la teórica ¿En que película nos encontramos en este momento? Instantáneamente me vino la valija como imagen visual a mi cabeza. Entonces decidí reflejar este estado actual en el que me encuentro.
Mi cabeza está en otra película distinta a mi cuerpo, sólo pienso en la hora de irme de la cuidad, después de un año de encierro en un departamento. Irme a Córdoba a visitar a mi familia que hace mucho que no veo, disfrutar de la naturaleza y no hacer nada. Pero aún estamos en Noviembre el mes más estresante para el estudiante, parciales, tps, virtualidad. Saber que falta tan poco para que termine, pero aun queda este último tramo.

Detalles técnicos.
Para la iluminación utilice la luz natural de la ventana cerca del mediodía, la aparte más frontal dura y la parte que da al costado difusa por cortinas.
ISO 100
1/25 seg f/1,9 3,7 mm
SM-J701M
Zoom 1,8 x








EL ESPEJO AJUSTES 
El retrato lo volví a sacar y en la foto creo que logre mejorar la iluminación, pero no me terminaba de convencer la expresión de mi padre, por lo que dejó como final la foto anterior reencuadrada.

 

Foto Final.



-


Lo posicione detrás del mueble y mejoré la iluminación respecto a la puerta.
(corregida pero no final)






Comentarios