LA COSA III






Elegí una campana que ya estaba en mi casa cuando me mude. Me parece un objeto muy elegante e interesante para jugar con las sombras por su transparencia.    
Como su identidad se puede tener en cuenta que no es una campana convencional, sino extravagante, ya por su forma símil a una copa y que el  Badajo (lo que hace sonar la campana) sea un cristal. Nos podría llevar a un contexto donde la persona que la utiliza es de clase alta. Es por eso que el objeto en sí ya me genera muchas dudas, quien lo habrá utilizado, o talvez solo lo tenían de decoración.

Decidí cambiar la posición de la campana porque no me convencían los arreglos que había hecho. Encontré que en esa posición también se proyectaban las sombras de una manera interesante, como un aura. La puse en blanco como para equilibrarla y marcar un lado más luminoso y otro mas oscuro. Entonces la luz que utilice esta de costado, y la foto sacada de un ángulo cenital. Como base el fondo de la habitación estaba a oscuras.

Planta de Luces



Detalles Tecnicos: 
ISO 160
1/50 seg f/1,9 3,7 mm


Proceso:












Comentarios