DATOS GENERALES


DATOS PERSONALES

M Sol Palacios Ferreiro
19 Años
Argentina
@sol.palaciosf

EQUIPO

Celular J7Neo
Computadora Portatil HP 
PAVILION 15-CD006LA

CUESTIONARIO

A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

Tengo expectativas respecto a los Tp's prácticos, en cuanto a la realización de sentido y valor, además del aprendizaje técnico, sobre todo en iluminación que se me hace complicado.

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?

Si, pero básico en la secundaria.

C. NOMBRA TRES PELÍCULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.

CORALINE Henry selick.

Me parece excelente principalmente por la técnica de animación en la que está realizada, visualmente es algo hermoso. Su mundo fantástico respecto a lo narrativo me parece muy interesante, y me gusta mucho el planteo de los personajes. Además es una película que deja un buen mensaje sobre valorar lo que tenemos.

YO NIÑA Natural Arpajou

Está película lo que me fascinó fue la historia, es un relato bastante crudo teniendo en cuenta que el personaje principal es una niña y siento que logró transmitir muy bien lo que la directora quería. Es una película que me conmovió mucho porque en partes me sentí identificada con la película.

THE GRAND GATSBY 2013

La producción en general me pareció muy buena, escenografía, vestuario, banda sonora. En general es como muy extravagante y la historia esta bien representada y es emocionante.


Comentarios